Sobre mi

Mi nombre es Rosario, soy una apasionada del maquillaje, para mi cada rostro es el lienzo donde crear. A través de los distintos colores y texturas juego a crear sombras y volumenes con el fin de conseguir armonía, destacar los rasgos más bellos de cada persona y disimular aquellos con los que no nos encontramos tan agusto.

Me gustan todas las ramas del maquillaje y me apasionan las bodas…Se establecen unos lazos muy especiales con las novias, me encanta aportales tranquilidad y las acompaño hasta que sus padres o padrinos la cogen del brazo.

Con el maquillaje terapeútico me siento muy realizada, es la manera de aportar mi granito de arena a aquellas personas que no pasan por su mejor momento. Y con el maquillaje de fantasía dejo volar la imaginación, es donde sale mi vena más creativa.

Desde principio de este año 2014, también estoy trabajando con la formación realizamos cursos de automaquillaje y de reciclaje profesional.

Soy una persona muy activa y me gusta destacar en lo que hago, para ello estoy en contaste proceso de formación viajando para conocer las ultimas técnicas  y tendencias, utilizando los mejores productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>