Novias

Maquillar a una novia  es un trabajo de gran responsabilidad, lleva soñando con ese día durante mucho tiempo e invierten mucho tiempo y dinero en hacer ese sueño realidad. El día “D” y a la hora “H”  será el centro de todas las miradas y el maquillaje debe ser “sencillamente” perfecto.

El servicio consta de 3 citas:

Primera: debido a que cada vez este tipo de servicios se contrata con mayor antelación creemos necesaria esta primera prueba, la novia quedará más tranquila sabiendo si es de su agrado el trabajo que realizará la maquilladora. Haremos una pequeña entrevista para conocer sus gustos, un análisis de la piel y la primera prueba.

Segunda: aproximadamente dos semanas antes de la boda, cuando ya sepamos el tono definitivo de la piel. Sería interesante que esta prueba coincidiera con algunas de las pruebas del vestido, así la novia tendrá una imagen más completa de cómo quedará ese día y tendrá un motivo menos de preocupación.

Tercera: El día de la boda, Maquillaje definitivo coordinado con el peluquero previamente para pactar los tiempos.

Nuestros productos son de las mejores marcas y garantizan la durabilidad del maquillaje.

imagesdownload (1)downloaddownload (3)images (1)download (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>